Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda? Echa un vistazo a las siguientes preguntas.

Si ninguna te contesta adecuadamente puedes contactarnos
llamando al 640 33 88 88 o escribiendo a info@lallavenegra.es

La Llave Negra nace como un espacio de encuentro para personas con afición por las historias de misterio. Espectáculos de magia y obras de teatro serán sus actividades principales, pero también podrás encontrar clases de escritura de terror o sesiones de cuentacuentos dramatizados para adultos. 

Las fuerzas de la casa son incontrolables, pero hasta ahora siempre se han mantenido en el terreno del misterio. Verás cosas inexplicables, vivirás cosas inquietantes, pero esperamos no llegar a provocar terror. Lo más importante es que los entes puedan contar su historia.

En La Llave Negra se tratan contenidos adultos como la muerte, la violencia o el más allá. El acceso con menores de 16 años está totalmente prohibido y los menores de 16 y 17 años tendrán que acudir con una persona mayor de edad que se responsabilice.

Las experiencias son de misterio, pero en ocasiones las fuerzas de la casa pueden hacerte experimentar algún sobresalto. Si tienes dudas sobre si podrás vivir la experiencia por alguna condición médica, puedes consultarnos en el 640 33 88 88.

Por el momento los espectáculos se podrán reservar para grupos cerrados de entre 6 y 12 personas. Si tu grupo es de menos de 6 personas y aún con todo queréis acudir, podréis hacerlo seleccionando la opción para 6 personas y asumiendo su coste. 

Más de 10 minutos de retraso sobre la hora en punto de entrada supondrán la cancelación del espectáculo sin derecho a reembolso de la prerreserva. 

Durante el proceso de reserva se especifica con claridad la naturaleza del espectáculo: habrá situaciones inexplicables, vivirás experiencias inquietantes y trataremos temas como la violencia, la muerte o la vida en el más allá de entes de la casa o familiares de los participantes. Todo es un espectáculo de ficción. 

Si una vez comenzado el pase algún miembro del grupo o el grupo entero quisiera abandonar, podrá hacerlo en cualquier momento, pero no se realizará ningún tipo de reembolso. 

En ningún caso se podrá acudir a La Llave Negra bajo los efectos del alcohol o los estupefacientes. La falta de respeto a nuestros actores o la violencia contra ellos o el mobiliario de la casa tampoco están permitidos. Además, hasta nuevo aviso explícito, la mascarilla será totalmente obligatoria en nuestras instalaciones, la negativa a utilizarla también será motivo de expulsión.